fbpx

BÚSQUEDA DE TALENTOS:

CONSULTOR SENIOR

Te damos la bienvenida a nuestra sección de oportunidades laborales en B2B Think Tank.

Descripción General:

En B2B Think Tank estamos en la búsqueda de profesionales graduados en Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración, Economía o afines, con más de 05 años de experiencia en Consultoría de Negocio y de ser el caso, especializados en Empresas de Servicios, para desempeñarse en nuestra oficina en Perú.

Requisitos previos:

  • El candidato deberá contar con la capacidad y experiencia de administrar y priorizar múltiples proyectos en forma simultánea, sosteniendo relaciones de largo plazo con clientes y garantizando el desarrollo profesional del equipo de consultores.
  • Se valorará la experiencia en la industria de servicios y digital. Además, de ser posible contar con una Maestría, MBA o similares en Administración.

Detalletes adicionales:

– Zona de trabajo: Lima, Perú.
– Tipo de contratación: Remota / Full Time.
Los interesados pueden enviar su CV a hola@b2bthinktank.org con la referencia: “Consultor B2B”.
*En caso de interés, una persona del área de Recursos Humanos se estará contactando contigo para coordinar una entrevista.

Retos del Consultor B2B:

  • Direccionamiento Estratégico de Proyectos de Consultoría a Directores Ejecutivos, Directores de Operaciones o Altos Ejecutivos de Empresas de Servicios, lo que incluye la planificación y desarrollo de recursos y etapas de trabajo, validación de modelos y dinámicas, asegurando el cumplimiento de objetivos y rentabilidad.
  • Actuar como facilitadores en sesiones de mentoring estratégico, clínicas de implementación y actividad de entrenamiento a clientes.
  • Dar cumplimiento y seguimiento a los objetivos y documentos del Sistema de Gestión de Calidad para asegurar su eficacia de cara al cliente (nuestra Metodología está Sistematizada bajo la Norma ISO 9001).
  • Liderar el proceso de desarrollo comercial para su cartera de clientes, desde la planificación inicial de abordaje, generación de oportunidades y desarrollo  de propuesta de trabajo.
  • Generar nuevas prácticas para la empresa y desarrollo de portafolio de clientes y servicios para industrias específicas (agencias digitales, consultoras de servicios o empresas de tecnología).
  • Participar en forma activa en la construcción de capacidad organizacional,  liderando procesos de reclutamiento de perfiles Sr., acciones de desarrollo de marca empleadora y coaching de consultoras bajo el Programa de Consultores Inhouse.
  • Participar de manera activa en los Espacios de Mejora Continua para adaptarnos a las diversas necesidades de los clientes de la región.