fbpx

N U E S T R O   P R O C E S O

¿Cómo podemos ayudarte?

El Direccionamiento Estratégico “Scaleups B2B” es un Experiencia exclusiva para CEOs y Gerentes de Operaciones de Empresas de Servicios. Durante 24 semanas un Consultor Senior te acompañará en todo el Proceso de Expansión de tu negocio a mercados emergentes.

E T A P A   I
Auditoría Interna B2B y Formulación Estratégica High Ticket

Iniciamos el Planeamiento Estratégico, implementando una Auditoría Interna Integral (Growth Audit), para comprender la Situación Actual de la Empresa desde la arista: Comercial, Procesos y Finanzas.

En esta parte, la Metodología será exitosa, siempre y cuando el Dueño de la Empresa tenga claridad de  la visión / misión, valores y del código de ética que normarán el accionar de la organización; la evaluación de los factores externos e internos que influyen en la organización; el análisis del sector industrial y de los competidores; la determinación de los objetivos estratégicos de largo plazo; y terminará con la identificación y selección de las estrategias específicas que permitirán, al implementarse, mejorar la competitividad de la organización en el ámbito global para poder alcanzar la visión trazada. PRUEBA GRATUITA

E T A P A  I I
Implementación del Sistema Integrado de Expansión - SIEX

La implementación de la Metodología SIEX, comprende áreas críticas de toda Empresa de Servicios B2B, las cuales abordaremos desde 03 enfoques: multiplicar tu facturación, ahorrar costos operativos e identificar riesgos reputacionales.

La Metodología tiene un serie de componentes y aceleradores, que conjuntamente con el Consultor Senior, se irán implementando acorde a los requerimientos del Plan de Expansión: modelo de negocio, innovación, comunicación, marketing, ventas, talento humano, reputación y finanzas.

Nota: lo primero que hacemos es Implementación del Proceso Comercial B2B según del Modelo de Expansión seleccionado. PRUEBA GRATUITA

E T A P A   I I I
Auditoría Interna B2B y Formulación Estratégica High Ticket

Analizamos el Proceso con la medición de una serie de Indicadores de Gestión, para medir desempeño de la Empresa, dando prioridad a las Estrategias de Marketing B2B, Sistemas de Calidad y Finanzas Corporativas.

La Metodología SIEX tiene una serie de lineamientos (funcionalidades) que integra a todos los colaboradores de la organización, sin importar el nivel estratégico que cumplan, para que en conjunto puedan conseguir los objetivos trazados por la empresa.

El éxito de la estrategia dependerá, en primera medida, del establecimiento de canales de comunicación interna que sean capaces de transmitir la información, que incluye la visión, misión y objetivos, el la Estrategia SIEX a todo el equipo. PRUEBA GRATUITA

I N V E R T I M O S   E N   T I

Garantía de Resultados

  • Si completas el programa y no has conseguido resultados tangibles, no te cobramos el valor del servicio.
  • La garantía B2B Think Tank nos permite asegurar la efectividad y el éxito de nuestra Metodología: “Sistema Integrado de Expansión - SIEX”.
  • Nos apegamos a los más estrictos estándares de calidad para poder brindarte un excelente servicio alineados a la mejora continua.
  • Consulta acá los Términos y Condiciones de la Garantía B2B Think Tank.

Nuestro Direccionamiento Estratégico es ideal para:

Agencias Digitales 3.0, Consultoras B2B, Startups High Ticket, Proveedores IT (Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Blockchain, Data Science, Internet of Things,  Realidad Aumentada, Metaverso, etc.), IaaS, SaaS , PaaS, Software Factory, BPO Service, que brinden Servicios B2B a los siguientes sectores: Inmobiliario, Financiero, Educación, Salud, Industrial, Retail, Consumo Masivo, Logística, Servicios Intangibles, entre otros.

N U E S T R A  E X P E R I E N C I A

¿Cómo funciona las Sesiones B2B?

  • Un Consultor Senior te acompañará durante 06 meses, en la que semana a semana te reunirás con él para avanzar los sprints previamente diseñados a razón de la Auditoría Interna realizada a la Empresa B2B.
  • Un Asistente de Consultoría estará a disposición para hacerte recordar de los compromisos, facilitar recursos y poder apoyarte entre semana a través de nuestra Intranet.
  • La sesiones semanales entre el Consultor Senior y la Empresa B2B, dura entre 1 a 3 horas, dependiendo de la complejidad del reto de la semana y de la intensidad de las consultas realizadas. 
  • El tiempo que se tendrá que dedicar entre semana, es aprox. de entre 15 a 20 horas, para así poder cumplir con los compromisos asumidos en la Sesión Estratégica B2B.
  • Se tendrá acceso a un repositorio de herramientas digitales (plantillas, herramientas, procesos, fichas, etc.) que te ayudarán en la implementación  del Proceso Estratégico a medida que vayas con cada sprint de la Metodología SIEX.
  • Un Consultor Líder te estará evaluando mes a mes para ver tus avances acorde a las métricas y/o compromisos asumidos mensualmente. ¿Aún tienes dudas? Te invitamos a tener una PRUEBA GRATUITA.

A P L I C A C I Ó N

Proceso de Admisión

P A S O   # 1
Llena el formulario

Completa el formulario de admisión con información “real” en menos de 5 minutos. Recuerda, antes de la entrevista, haremos un análisis de la huella digital de la marca.

P A S O   # 2
Reserva tu Sesión

Conversa con nuestro comité de admisiones para conocer mejor tu perfil, expectativas y analizar el potencial de crecimiento de tu Empresa B2B.

 

P A S O   # 3
Prep Course SIEX

El Prep Course SIEX, es una lista de requerimientos que diseñamos desde BTT con la finalidad de nivelar a todos nuestros aplicantes
(opcional).

P A S O   # 4
Resultados 

 Si eres admitido, deberás matricularte para confirmar tu cupo y empezar a Implementar el Sistema Integrado de Expansión - SIEX en tu Negocio de Servicios.

¿ D U D A S ?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que aplicar? ¿Qué tan selectivos son como organización?

Cuidamos el resultado de nuestro trabajo, para ello seleccionamos a las empresas que mayor potencial de crecimiento tienen. En caso de no tenerlo, te lo haremos saber y de una u otra forma, te ayudaremos para que puedas llegar a ese nivel con el Prep Course SIEX.

¿A qué tipos de Líderes de Empresas de Servicios seleccionamos?

– Si eres un líder inspirador, que cuenta con capacidad estratégica, ejecución y seguimiento.
– Si estás abierto a escuchar, aprender y crecer de manera conjunta con un partner estratégico.
– Si tienes un negocio potencialmente escalable con una solución innovadora alineado a los objetivos de negocio de tus clientes.
– Si cuentas con una tracción en ventas relevantes y estás creciendo +20% cada mes (ideal).
– Si estás dispuesto a dedicarle como mínimo 15 horas adicionales a la semana, sin excusarse en: “no tengo tiempo”, “todo lo tengo que hacer yo”, “mi equipo no está dando la talla, son incompetentes” o cualquier otro motivo infantil. Solo la disciplina y el enfoque, traerá grandes resultados a tu compañía.

¿Por qué no podríamos aceptar a una Empresa X en el Programa?

Específicamente puede ser por dos escenarios específicos. Sobre todo, por el nivel de crecimiento: (1) La empresa aún está en una fase muy incipiente y necesita validar el modelo de negocio o (2) La empresa está madura y necesita otro tipo de estrategias más específica.

Cualquiera que sea el escenario, veremos la forma de cómo ayudarte a que puedas seguir creciendo y creando nuevas líneas de negocio.