fbpx

SOLICITAR SESIÓN

Auditoría Estratégica B2B

Estimado empresario 👋

En B2B Think Tank somos conscientes de la importancia de implementar Procesos de Internacionalización en empresas de América Latina y El Caribe, es por esa razón, que hemos desarrollado “Growth Audit: Internationalization”, una herramienta de medición para determinar el nivel de madurez de internacionalización de su empresa.

Hemos diseñado esta metodología de medición, la cual busca orientar al empresario, para que a través de preguntas y de la mano con un Auditor B2B, puedan determinar juntos el grado de internacionalización de su organización, y a partir de ello, pueda contar con una hoja de ruta que lo guíe en su proceso de exportación de servicios, internacionalización y expansión comercial.

En este sentido, B2B Think Tank, pone a su disposición un regalo especial para que juntos, podamos hacerle frente en forma exitosa a los nuevos retos que el comercio internacional impone en nuestros países.

La SESIÓN GRATUITA 🎁está dirigida a Empresas de Servicios que cuenten con más de 2 años de experiencia y cierto grado de liderazgo en el mercado local.

Si deseas acceder a la experiencia, te invitamos a reservar una SESIÓN GRATUITA con un Auditor B2B, quien te ayudará a construir la hoja de ruta para internacionalizar tu empresa en los próximos 06 meses. 

¿Por qué realizar la Auditoría B2B?


Recibirás una guía de buenas prácticas de “Cómo internacionalizar tu empresa con la metodología SIEX”, con ejemplos de procesos que estén alineados a los objetivos de negocio


Co-crearemos una hoja de ruta, acorde a los objetivos de crecimiento de tu empresa, para ayudarte con las estrategias que mejor se adapten y funcionen para tu compañía

 
A
ccederás a más de 02 horas de consultoría gratuita de la mano de un Auditor B2B, quien te acompañará en el reto de toma de decisiones estratégicas de tu empresa

¿Qué beneficios tiene la Auditoría B2B?

Descubrirás la metodología “Growth Audit”, que te permitirá identificar el nivel de madurez de internacionalización de tu empresa.

Tendrás un proceso de auditoría estructurado y secuenciado para construir de forma eficiente una hoja de ruta para tu empresa.

Podrás trabajar de la mano con expertos en la industria, quienes te ayudarán a cumplir los objetivos comerciales y estratégicos de tu negocio.

Pasos para agendar la Sesión de Auditoría B2B

PASO #1: Selecciona la fecha que más se adapte a tu disponibilidad. La sesión se programará directamente en tu Calendar y ahí tendrás el enlace a la sala ZOOM.

PASO #2: Necesariamente debes responder algunas preguntas sobre tu empresa, los retos que estás enfrentando y los objetivos para el 2023-2024.

PASO #3: Internamente asignaremos al auditor que tenga más experiencia acorde a tu industria. Simultáneamente, realizaremos un estudio breve de tu huella digital.

PASO #4: Posterior a la sesión, recibirás un informe detallado sin ningún costo. Aplicar ahora