fbpx

Implementa de manera Rápida y Efectiva Procesos Digitales en menos de 12 Semanas con el Método +Process

Implementa los sistemas que transformarán la operación digital de tu Negocio B2B, ahorrando tiempo, recursos, dinero e incrementando la rentabilidad de tu empresa, ¿qué esperas?

Las grandes empresas no quieren que sepas su secreto para hacer más eficiente un Negocio de Servicios…

¡Pero eso terminó! Hoy te presentamos una excelente alternativa para escalar tu empresa con Procesos Digitales. Con el Método +PROCESS, tu negocio logrará grandes beneficios:

✅ Aumentar tus Ventas High Ticket.
✅ Potenciar la Experiencia del Cliente.
✅ Prevenir Crisis de Reputación.
✅ Desarrollar Cultura de Mejora Continua.
✅ Construir Reputación Digital.
✅ Ahorrar Costes Financieros.

Disfrutarás de tu negocio sin tener que estar atado a él, aumentará la productividad de tu equipo y disfrutarás de más tiempo libre, porque tendrás un sistema que se encargue de mantener tu negocio funcionando las 24/7.

¿Por qué acceder al Servicio?

La consultoría +PROCESS consiste en un análisis metodológico y sistemático, que ayudará a tu empresa a mejorar/implementar sus procesos, ayudándote a generar más ventas, ahorrar costes y evitar perder dinero ante cualquier situación.

Especialistas en Empresas de Servicios B2B

Nos enfocamos en la gestión de procesos y automatización. Somos una consultora exclusiva en la gestión de procesos verdaderos y basados en resultados. 

Acompañamiento Personalizado

Brindamos un acompañamiento personalizado. Te asignamos un Consultor Senior, quien realiza la documentación de tus procesos digitales.

Biblioteca de
Procesos Digitales

Contamos con amplia experiencia trabajando con empresas de servicios, generando así una biblioteca de conocimiento con las mejores prácticas del mercado.

«En empresas de servicios, la capacidad de ejecución lo es TODO y un buen servicio es fruto de la buena gestión en las operaciones»

¿Qué vas a lograr con nuestro servicio?


Aumentar tus Ventas
Existe un exceso de oferta de servicios de todo tipo; por ello, tener un servicio basado en procesos bien estructurados, hará que tu empresa logre una ventaja competitiva diferencial y tendrás claridad sobre los siguientes pasos para crecer.


Potenciar la Experiencia
Documentar los procesos de tu negocio te permitirá estar al tanto del más mínimo detalle de la experiencia del cliente y así, podrás definir los parámetros de calidad y cumplirás con sus expectativas, para que sea un cliente fidelizado.


Prevenir Crisis Reputacional

Podrás identificar los puntos críticos de tu negocio, lo que te llevará a diseñar un Plan Preventivo de Riesgos Operacionales y Reputacionales, para poder responder de manera rápida ante cualquier eventualidad.


Mejora Continua

Implementar procesos digitales, logra que tu colaborador tenga claridad sobre los objetivos del negocio y sobre el alcance de sus funciones. Esto le invitará a pensar en el futuro, porque se sentirá motivado y seguro de su crecimiento profesional.


Reputación Digital

Si tu negocio se preocupa por la forma en que es vista por sus clientes y grupos de interés, demuestra interés por la mejora continua. Esto te permitirá posicionarte ante la competencia y generará confianza en tus clientes potenciales.


Ahorrar costos financieros
Gestionando correctamente los procesos de tu negocio, tienes asegurado el ahorro de dinero y recursos, que podrías invertir en el desarrollo de nuevos servicios, capacitación de tus colaboradores, que te ayuden a seguir creciendo.

¿Cómo trabajamos en BTT?

ETAPA I

Analizamos tus Procesos Digitales

Es importante conocer el core de tu negocio, entender la situación actual y hacia dónde quieres llegar. Auditamos tus operaciones, así como las herramientas digitales que utilizan.

ETAPA II

Definimos Objetivos y Metas

Cuando conocemos a detalle tu negocio y las necesidades de crecimiento, planteamos metas específicas, alineadas a sus objetivos. Estas son concretas, ya que así te demostraremos los resultados de nuestro trabajo.

ETAPA III

Implementación de Automatizaciones

Diseñamos sistemas concretos y eficaces para tus objetivos, configuramos las automatizaciones que tu negocio necesite, para que veas de manera tangible mayor rentabilidad y ahorro de costes, a través de la eficiencia.

ETAPA IV

Gestionamos y Documentamos Procesos

Planeamos, ejecutamos, revisamos y optimizamos los procesos digitales de tu negocio. Verificamos el rendimiento de las automatizaciones, para garantizar resultados.

ETAPA V

Mejora Continua (Ciclo de Deming)

Gestionamos los datos y KPI ‘s, acorde a los objetivos del negocio. Mejoramos lo necesario para aumentar la productividad de tu equipo, al tener todo definido en procesos, que se encarguen de mantener tu negocio funcionando las 24/7.

ETAPA VI

Recepción de Informes Mensuales

Preparamos un reporte mensual con el rendimiento de tu sistema, avances sobre los principales objetivos y nuestras propuestas para seguir mejorando la eficiencia operativa de tu negocio.

¿Necesitas aumentar el número de  ventas de tu empresa y acelerar su crecimiento? Entonces, reserva tu llamada de valoración.

  1. Háblanos sobre tu proyecto y cuéntanos cuáles son tus necesidades. 

    2. Analizaremos tu caso, para ofrecerte la estrategia de optimización de procesos que mejor se adapte a tu empresa.
    3. Nos reuniremos (por Zoom o por teléfono) para analizar juntos cómo potenciar las ventas de tu empresa en corto tiempo.