fbpx

¡ Q U E   E M O C I Ó N !

Completando en 3, 2, 1…

¡Te ayudaremos a escalar tu Empresa de Servicios B2B!
Llena este formulario contándonos sobre ti y la empresa que lideras. 

¿ D U D A S ?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que aplicar? ¿Qué tan selectivos son como organización?

Cuidamos el resultado de nuestro trabajo, para ello seleccionamos a las empresas que mayor potencial de crecimiento tienen. En caso de no tenerlo, te lo haremos saber y de una u otra forma, te ayudaremos para que puedas llegar a ese nivel con el Prep Course SIEX.

¿A qué tipos de Líderes de Empresas de Servicios seleccionamos?

– Si eres un líder inspirador, que cuenta con capacidad estratégica, ejecución y seguimiento.
– Si estás abierto a escuchar, aprender y crecer de manera conjunta con un partner estratégico.
– Si tienes un negocio potencialmente escalable con una solución innovadora alineado a los objetivos de negocio de tus clientes.
– Si cuentas con una tracción en ventas relevantes y estás creciendo +20% cada mes (ideal).
– Si estás dispuesto a dedicarle como mínimo 15 horas adicionales a la semana, sin excusarse en: “no tengo tiempo”, “todo lo tengo que hacer yo”, “mi equipo no está dando la talla, son incompetentes” o cualquier otro motivo infantil. Solo la disciplina y el enfoque, traerá grandes resultados a tu compañía.

¿Por qué no podríamos aceptar a una Empresa X en el Programa?

Específicamente puede ser por dos escenarios específicos. Sobre todo, por el nivel de crecimiento: (1) La empresa aún está en una fase muy incipiente y necesita validar el modelo de negocio o (2) La empresa está madura y necesita otro tipo de estrategias más específicas.

Cualquiera que sea el escenario, veremos la forma de cómo ayudarte a que puedas seguir creciendo y creando nuevas líneas de negocio.